No va el panda

Hola buenas, tengo un problemilla con el panda y es que al instalarlo al 95% o por ai pone: otro error grave, se acaba de instalar, reinicio, lo voy a poner y me salen unas ventanitas, una pone:anormal program termination, otra:access violation at adress(unos números)in module VCL50.BPL0 read of adress y otros números, alguien m podría decir que le pasa, como arreglarlo, ¿o los 2? Lo agradecería mucho, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tu equipo esté infectado por algún virus que no permita la instalación del panda. Sí quieres un buen antivirus, olvídate del panda (me han llegado clientes con el panda actualizado a diario y les he encontrado virus...) y mirate un nod32, karspersky (www.protegerse.com)
v'sss