Bios

Hola el otro día me baje de internet un programa para actualizar la bios (el programa es el ainhi 1.4) y lo instale. Después reinicie el ordenador y la velocidad del ordenador me ha bajado de 1800mz a 1150mz. ¿Esto a que puede ser debido como puedo ponerlo otra vez a 1800mz? La placa es una k7s5a y la bios es AMI.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra en la BIOS y cambiale la frecuencia del microprocesador de 100 a 133 mhz (multiplicador).
v'sss