Actualizar bios qdi

Tengo una antigua qdi legend con bios 1_2 y quiero actualizarle a 1_3 para que me reconozca un micro pII 500 que tengo y poner en marcha el equipo.
Hago todo el proceso, creo que correctamente, me da ok, me pide reiniciar, pero no se actualiza la bios, sigue indicándome que tiene la version antigua.
¿A qué puede ser debido?
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprueba que tu bios no tenga activada la protección contra escritura. Cambialo e inténtalo de nuevo. Algunas placas, en vez de tener esa "protección" en la bios, llevan un jumper que impide la modificación.
v'sss
Al final conseguí actualizarla pero no me da la velocidad del micro (me da 417 (?), gracias de todas formas.
Una cosilla, ¿es normal que el ventilador del micro se pare cuando no trabaja? Se con procesadores modernos seria impensable por el tema de temperatura pero este así lo hace cuando lleva pocos segundos sin trabajar aunque tan solo con mover el ratón empieza a funcionar
Venga un saludo y gracias
Muchísimas gracias por todo
Lo de la velocidad inferior es posible a que la bios sí es capaz de autoconfigurar el voltaje del microprocesador, lo ajuste a la baja. Revisa las opciones de la nueva bios, sobre todo la recuencia (100/133 mhz) que suele ponerse a 100 para evitar que se fundan los micros.
Respecto a lo del ventilador, es normal, de echo, la mayor parte de los ventiladores actuales permiten configurar su velocidad de giro (rpm) ateniéndose a la carga de trabajo (calentamiento del micro).
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas