Grabar mas de 80´én un CD con NeroMe

Me encuentro con el problema de que al tratar de copiar CD de Piliculas con Nero a veces no me lo permite por falta de espacio (ej es de 780)Me dijeron que había una opción ¨habilitar grabación de Cds. De tamaño extra¨pero no se llegar a ella con W.XP

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el Nero 6.3 y win Xp y pude grabar una película más grande de 80´(eran 705Mb). Lo que hice fue seleccionar el archivo de la película normalmente y luego al darle siguiente, el nero te perguntara si quieres que cierre el cd; entonces le dedis que SI y listo.
No sabría decirte si esto también ocurre cuando la diferencia de megas es más grande.
Lamento no poder darte más información.