Ayuda Urgente

Soy Estudiante de Ingeniería de Sistemas en Colombia o lo que es lo mismo de Informática, necesito saber la historia de esta ingeniería.
Será que me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Hola Molk.
Agradezco mucho tu colaboración, esta investigación sé que me va a servir, me has ayudado a encontrar una nueva web que no conocía y se que también me va a servir.
Muchas gracias.
Ojalá sigas trabajando aquí ya que me parece muy chèvere que aporten sus conocimientos a los nuevos estudiantes.