Router de cable fácil de configurar

Veréis tengo dos pcs y una conexión de cable con ONO, mi intención es conectar los 2 pcs a internet a través de un router. El tema es que me interesaría que fuera un router del tipo conectar y trabajar pues, la verdad, es que no soy ningún gurú de la informática.
Los pcs trabajarán los dos con w2k/w2k o w2k/xp.
También usaré programas de p2p.

1 respuesta

Respuesta
Los routers, si no tienes ni idea no son fáciles de configurar, no te compliques gastando dinero para 2 maquinas, lo más barato es que tengas un ordenador con 2 tarjetas de red, una va para el cable modem, y la otra la pones punto a punto (cable de red cruzado) contra el otro ordenata que tendrá una sola tarjeta de red.
Después desde el windows 2000 o XP compartes la conexión de internet y ya esta el tema listo.