Restaurar sistema

Hola, el otro día se fue la conexión a internet y tuve que restaurar el sistema a unos días anteriores. ¿Esto es conveniente hacerlo si algo no funciona? Mis hijos utilizan el msm y los programas de música. ¿El error que daba era el 692que había un problema en el modem y entrando en el sistema había al algo así error en AT#Cls=? Como ves ni idea... Gracias anticipadas.he enviado a otro experto una consulta sobre elantivirus etrust que tengo instalado y ya pasa elperiodo gratuito. Sabes tu algo de él, bueno soy una pesada ya termino.

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que cuando haces una restauración del sistema no sólo cambias lo que no funciona. Cualquier cambio que hayas hecho hasta la fecha también se va a deshacer. Es mejor solucionar el problema directamente, sin utilizar medios tan drásticos. Sobre todo si es algo tan sencillo como que se ha desconfigurado el modem o la conexión a internet.
En cuanto al antivirus no lo conozco pero yo uso el Norton Antivirus y estoy bastante contento con el.