Word

Hola como puedo guardar un documento de word para que cuando lo abra otra persona solo lo pueda leer, es decir, ¿qué al abrirlo en word vea el doc sin modificarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento pero con Word eso no es posible, lo que puedes hacer es convertirlo al archivo en PDF para evitar que lo modifiquen.
Para ello debes buscar algún software que te permita dicha conversión.
Para más datos me consultas.
El más popular (y pago) es el Adobe Writer, que se pega a Word y permite convertirlo.
Suerte