LInux y xp

Hola: tengo una consulta tengo xp y quiero instalar knoppix pero no quiero borrar xp y yo se que se puede crear un disco de multiboot.
Lo que quiero es si se puede con knoppix.
Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes instalado XP cuando corras la instalación en disco de knoppix entre otras cosas va a salirte una pantalla para que elijas o crees la partición en la que quieres instalar knoppix. Después automáticamente te crea un menu multiboot para el arranque de las particiones. Cuando yo realize esa instalación me pareció que knoppix tiene un programa de instalación muy efectivo.