Palm m125

¿Me ayudarías a traducir mi palm m125 al español con un parche o algún software gratuito?

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, la única manera de cambiar el idioma de una Palm consiste en instalar la correspondiente versión del sistema operativo. Sin embargo, actualmente no hay actualización para el modelo M125, por lo que tendrías que esperar a que Palm publique una para dicho modelo. Lo malo es que dichas actualizaciones no son gratuitas, aunque seguro que de alguna manera se podría conseguir pero, repito, no por ahora.