Problemas con el teclado

El otro día encendí el ordenador y empezó a escucharse un ruido raro desde entonces algunas teclas de mi teclado están mal cuando las pulsas aparecen palabras como piroue987Q o números sueltos alguien me puede decir que ha pasado y como puedo solucionar el problema.
Respuesta
Posiblemente tengas algo de líquido en el teclado.
Una sola gota de líquido que haya caído entre las dos membranas plásticas (en el caso de un teclado simple) puede extenderse y "pulsar" varias teclas al poner en contacto los dos polos del interruptor que forma cada tecla.
En el caso de que el teclado sea "bueno", también es posible que tengas líquido pero esta vez en más cantidad.
Algunas veces hemos recibido teclados averiados por líquido y las causas han sido las siguientes:
Personal de limpieza, lluvia (ventana abierta), refrescos... en una ocasión hasta un estornudo (un poco húmedo al parecer)...
Cambia el teclado... si te atreves, lo desmontas y lo limpias. Es posible que al entrar líquido se haya roto la electrónica que está junto con las "luces" de mayúsculas, bloq num, etc.