¿Qué sistema operativo es mejor?

Tengo una computadora con 2 procesadores athlon mp de 2 Ghz, 1 gb Ram, 120 gb de hdd, mi pregunta es que ¿cuál sistema operativo actual de la gama Windows me conviene más para aprovechar estos 2 procesadores?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí les quieres sacar el mayor rendimiento, obviamente me decantaría por un sistema linux. Sí tienes que usar windows, desde el 2000 hasta el 2003 server (nada de XP) te darán "resultado", pero ya te digo, naa como linux.
v'sss