¿Tarjeta Red en placa base k7S5A?

Acabo de instalar un router para conectarme a internet a través de ADSL.- Y una vez instalado no puedo realizar la conexión.
Consultado con el servicio técnico del servidor de internet, y después de hacer unas comprobaciones, me dicen que puede ser que no tenga instalada o configurada la TARJETA DE RED,
La placa base de mi ordenador es: Elitegroup K7S5A ATX
¿Esta placa base tiene integrada ya la Tarjeta de Red, o es necesario instalar una nueva?
En caso afirmativo, como puedo saber si viene integrada en la placa base, características de la misma, y como configurarla para poder acceder a internet a través de adsl
Muchas gracias.
Respuesta
Primero que nada si eres así de nuevo en la computación mejor págale a alguien para que te instale el internet...
Obviando lo que hagas, tu placa si tiene una tarjeta de red integrada, en esta página puedes ver las características:
http://www.ecsusa.com/products/k7s5a.html