Problemas con un disquete

Tengo un disquete con información muy importante que tiene sectores dañados y no hay manera de leerlo. Le he hecho un Scandisk pero nada. Existe algún método, programa para recuperar aunque sea parte de la información.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Has de probar a hacer un formateo del mismo, y ver si algunos sectores se arreglan de esa forma.
Para ello, pinchas con el botón derecho sobre el disco a: y le das a formatear, haces un formateo completo, y miras lo que te dice. Si sigue habiendo sectores dañados, disquete a la papelera.