Sobre salvaescaleras

Me podrías decir donde encontrar información detallada sobre estos aparatos es para el proyecto fin de carrera, cualquier cosa me seria útil, muchas gracias
Respuesta
Hay varios fabricantes de estos aparatos, entre ellos las grandes empresas de mantenimiento de ascensores (Otis, Schindler, Thyssen) y también hay fabricantes españoles (dandy,...)Preguntales a ellos y seguro que te enviaran información sobre modelos y funcionamiento. Suelen tener algo de información en internet, busca como sube escaleras, plataformas elevadoras para minusválidos, etc... Si no encuentras nada vuelva a preguntarme e intentare encontrarte algo