Dudas con la calidad y productividad

Hola tal vez esta sea una pregunta un tanto básica, ¿me gustaría saber con exactitud que es lo que hace un ing.ind. En calidad y productividad?
¿Cuál es su función principal?
¿Tiene realmente oportunidad en el campo productivo? ¿Cuáles? ¿Dónde?
A tu criterio: respecto a ala calidad que es lo principal a lo que en que debo de enfocar para ser un buen ing. (es decir que asignaturas, programas, libros, software, temas etc.). O sea que es principal en que me debo de preocupar y que me recomiendas.
Seria de gran ayuda que me pudieras contestar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmm... primero que nada tu pregunta es muy importante, como esta en partes tratare de responderla lo mejor posible.
¿Qué es lo que hace un ing.ind. en calidad y productividad?
Diseñar, implementar, supervisar sistemas de calidad para elevar el nivel de vida en la industria de servicios y la calidad de los productos en el resto de la industria
¿Cuál es su función principal?
Diseñar, implementar, supervisar sistemas de calidad
¿Tiene realmente oportunidad en el campo productivo?
Claro
¿Cuáles?
Tiene la oportunidad de mejorar las cosas para que todos vivamos mejor y disfrutemos de mejores productos
por darte un ejemplo... si compras un carro... pues esperas que cada día sean mejores no es así...
¿Dónde?
En cualquier lugar
Que es lo principal a lo que en que debo de enfocar para ser un buen ing. (es decir que asignaturas, programas, libros, software, temas etc.). o sea que es principal en que me debo de preocupar y que me recomiendas.
Mmm... asignaturas... las que sean de la carrera... todas son importantes.. incluso las matemáticas... pero lo principal en que te debes de preocupar es en que te guste la carrera y el tipo de actividades que desempeñaras cuando la ejerzas... eso es lo más importante... espero te sea de utilidad...
Saludos
CESAR GZZ
Mexico