Ramas

Hola Persian, estaba interesado en conocer todas las ramas de la ingeniería mecánica. Si son demasiadas con poner algunas pocas me serviría, las más importantes o más solicitadas.
Respuesta
Bueno como dijiste son muchas las áreas donde puedes trabajar y las ramas también te sitare unas cuantas exiten grandes ramas como son el diseño mecánico aquí encontrara área de mecanismo, motores de combustión interna o de carros, diseño de etructuras mecánicas, diseños de pieza mecánica, en la térmica encontraras, turbinas, plata de potencias, mecánicas de los fluidos, transferencia de calor, refrigeración y en el área de producción encontraras calidad, medio ambiente, seguridad industrial, matenimientos otra rama importante es el área de materiales que es el conocimiento y el tratamiento de todo tipo de materiales ya sea acero polímeros etc bueno esta son algunas de las más impor tanto cualquier cosa estoy a tu servicio y por favor cuando me escriban coloquen el país y el trabajo que hacen para saber que términos utilizar según su experiencia bye