Intercambiador de calor

Soy una ewstudiante de química industrial que tiene que hacer el diseño de un intercambiador .Si alguien tiene alguno resuelto para poder guiarme... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que dato necesitas tener para calula tu intercanbiador de calor como lo vas a diseña debes saber
primero los dos tipos de fluido que van a pasa por cada uno de los recipiente segundo la temperatura de entrada de cada fluido y a que temperatura tu estima que quiere que salga el fluido según tu necesidad ahora lo que tendrá que calcular es que área tendrá tu recipiente para logra la temperatura que ya elegiste
este es el criterio de diseño ahora para calcular tendrás que buscar un libro de termodinámica 1 o en www.google.com
Muchas gracias por la respuesta a lo del intercambiador, pero me ha lleggado un poco tarde porque ya entregué el trabajo y por cierto con muy buena nota. Muchas gracias