Estudiar Ingeniería Industrial, salida laboral e información de la carrera

Hola mi nombrre es federico soy de hurlingham
esty en el ultimo año del polimodal de bienes y servicios
estoy interesado en seguir Ing industrial en la Utn de haedo con la orientacionde administración empresaria
quería saber en donde seguste vos y en que se basa la orientación que tienes, si tiene salida laboral, y en que se basa tu trabajo
bueno
te agradezco mucho tu tiempo
adiós

1 respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y no entiendo muy bien donde pones la universidad en la que vas a estudiar, de todos modos te diré que yo la estudié en vigo(bueno, en realidad aun me quedan 3), y seguí la rama de organización de empresas.
Supongo que será muy parecido a administración de empresas, y la verdad es que no nos podemos quejar de las salidas que tiene actualmente. El espectro de puestos de empleo a los que podemos acceder es muy amplio, desde el área de calidad, con todo el tema de las normas ISO tan de moda, hasta el marketing, proyectos de mejora continua y reingeniería de procesos, director de producción en una fábrica, el área de logística también muy de moda...
Yo en concreto estoy trabajando en un proyecto de logística interna, que intentará mejorar la comunicación entre la planta de producción y los almacenes, y en general todo el sistema de gestión de stocks, en una empresa de la alimentación, la verdad es que es bastante interesante.