Búsqueda de maquinas de huevos

Estoy haciendo el proyecto sobre una comercializadora de huevos y no encuentro un sitio donde me oferten la maquinas necesarias, que son una clasificadora de huevos y una envasadora empaquetadora, necesito sus características y forma de operar, si podéis darme esta información o decirme alguna página de interés sobre este tema os lo agradecería, la maquinas deberían tener una capacidad de procesado de entre 10000 y 20000 huevos/hora. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si buscas en google por la palabra EXPOAVIGA, te dirigirá a la www de una feria bianual del sector que se celebra en barcelona. Allí encontraras un listado de expositores (las maquinas a las que te refieres, las he visto allí en la edición del 2002).
De todas maneras, te indico una página que también puede resultarte muy útil:
www.avicultura.com/buscar/Avicultura/
Espero que te pueda ser de utilidad. Un saludo. Melas