Siemens S7 control horario

Hola de nuevo, tengo que realizar una aplicación en S7 donde tengo que resetear unos valores de contadores de vehículos al final del día. Hay algún bit que se active, o como hago un control horario.
Tengo una CPU 315-2dp

1 Respuesta

Respuesta
//E0.0 detector o pulsador para anular sistema de contaje; Pone el contador y el
temporizado a cero y salta a la etiqueta marcada
//
SEG 1
U E 0.0
SPB m003
UN E 0.0
R Z 1
R T 1
L 0
T MB 50
SPB M001
//
//Si no esta activado el detector cuando lleve 12 (24H) pone el contador de nuevo
a cero
//
SEG 2
m003: L Z 1
L 12
>=I
R Z 1
//
//Genera un impulso cada hora
SEG 3
UN T 1
L S5T#1H
SV T 1
NOT
BEB
L MB 50
INC 1
T MB 50
//
//Incremento del contador
SEG 4
U M 50.0
ZV Z 1
//
//Continua el programa de aqui en adelante
SEG 5
M001: NO 0
Esta seria una forma de hacerlo, en base a ella puedes modificar para adaptar a lo que necesites.