Micromaster Vector

Buenas tardes, mi pregunta es que no puedo leer ni ajustar P080, a pesar de ajustar P009 a 3.
Muchas gracias
Respuesta
¿Accedes a los demás datos del motor?.
Puedes hacer P944=1 y pulsar P para volver a parámetros de fabrica y volver a ajustar y de paso ver si tienes acceso a P080. De todos modos necesitaría más datos de como esta configurado el MM.
Muchas gracias por la RE. Si que se habia reseteado P944=1. Pero no teníamos acceso a P080 aunque si a los demás del motor que si se movieron sin resultados . El problema era un consumo excesivo en Frecuencias min y max. Mi compañero me comentó que ajustó P077=2 y que consiguió unos consumos ideales pero sin acceso a P080
Un saludo
Jose Luis
He estado buscando información y preguntando a gente de siemens sobre tu pregunta y después de varias pruebas se ha visto que depende de la version y serie del MM para ver este parámetro. Con el mismo modelo MM vector y de épocas distintas, series distintas, se tenia acceso con los más nuevos. Suerte y hasta otra.
Muchas gracias por tu interés. Se lo pasare a mi compañero que me decía que no me contestarían. Ya se donde tengo un amigo a quien preguntar
Gracias de nuevo y saludos
Jose Luis