Páginas de internet sobre ingeniería

He estado buscando buenas páginas de información acerca de ingeniería, sobre todo industrial. Espero me pueda ayudar, y si conoce buenas páginas me pueda comentar. Gracias.
Respuesta
Son tan variados los temas en ingeniería industrial que no se por donde empezar a recomendar, por lo pronto te puedo decir que para el manejod e operaciones puedes encontrar varios ejemplos y definiciones de ingeniería industrial en la página www.prenhall.com/krajewski es muy buena y es la página de internet del libro que siempre utilizo en mi carrera.
Hasta la próxima ojala te haya servido