Indagando sobre Ingeniería Industrial en Ferrol

Podrías, de forma esquemática, relacionarme los contenidos de Matemáticas y Física en los dos primeros cursos de Ingeniería Superior

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu pregunta, y siento comentarte, que yo no curse estas asignaturas en Ingeniería Superior, pues accedí en la modalidad de segundo ciclo.
Se que en la escuela, en el programa de Física, se dan completos los dos libros (estática y dinámica) de Beer-Johnston. Es una de las asignaturas más difíciles de aprobar de primer curso, y probablemente dicen que de la carrera.
En primero, desconozco el programa que tienen las asignaturas de calculo y álgebra.
En segundo curso tiene métodos numéricos, y emplean mucho el programa Matlab, con el que siguen en tercero.
Si te interesa, te puedo enviar un archivo word de la universidad, en donde se especifica claramente lo que entra en cada asignatura.
Mi correo es [email protected].