Para un trabajo en la politécnica

Es de térmica, sobre las cámaras frigoríficas en los vehículos, que maquinaría se utiliza, tipo de energía, aislantes, esquemas térmicos, precios catálogos, en fin cualquier cosa que me pueda ayudar.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Es necesario que visites fabricantes de carrocerías isotérmicas y casa instaladoras de refrigeración para este tipo de transporte consultas en páginas amarillas de tu ciudad y también es posible en frigocoll, carrier y ya consultare alguno más y te datre las direcciones