Atribuciones profesionales

Si un ingeniero técnico industrial realiza un levantamiento taquimetrico y realiza el plano topográfico, ¿puede firmar ese plano ¿tiene alguna validez legal?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que he mirado en el libro de baremos orientativos del colegio de peritos e ingeniero técnicos industriales de cádiz y lo que me comentas sobre levantamientos taquimetricos y trabajos topográficos aparece tarifado. Esto significa que puedes hacerlo y tiene validez legal. De todos modos consulta en el colegio de tu zona.
Te ruego que valores la respuesta y cierres la pregunta.