Necesito información sobre las normas especificadas por la iso para aplicar a una empresa

Buen día, Quisiera saber si esta a su alcance el ayudarme a conseguir información acerca de la familia de las iso 1000 para ser mas especifico las Iso 1005, 1007, 1012 ó 1013(Algunas de ella).El profesor me esta pidiendo que elija cualquiera de estas normas y al ya saber que significa darle la aplicabilidad en una empresa, en realidad no he encontrado información al respecto le agradecería mucho lo que pueda hacer por [email protected] Viva Venezuela!! (Fuera Chavez)Ni un paso atras!!... OK

1 Respuesta

Respuesta
Resumen de las normas ISO indicadas:
ISO 1005-1:1994 Railway rolling stock material -- Part 1: Rough-rolled tyres for tractive and trailing stock -- Technical delivery conditions
ISO 1005-2:1986 Railway rolling stock material -- Part 2: Tyres, wheel centres and tyred wheels for tractive and trailing stock -- Dimensional, balancing and assembly requirements
ISO 1005-3:1982 Railway rolling stock material -- Part 3: Axles for tractive and trailing stock -- Quality requirements
ISO 1005-4:1986 Railway rolling stock material -- Part 4: Rolled or forged wheel centres for tyred wheels for tractive and trailing stock -- Quality requirements
ISO 1005-6:1994 Railway rolling stock material -- Part 6: Solid wheels for tractive and trailing stock -- Technical delivery conditions
ISO 1005-7:1982 Railway rolling stock material -- Part 7: Wheelsets for tractive and trailing stock -- Quality requirements
ISO 1005-8:1986 Railway rolling stock material -- Part 8: Solid wheels for tractive and trailing stock -- Dimensional and balancing requirements
ISO 1005-9:1986 Railway rolling stock material -- Part 9: Axles for tractive and trailing stock -- Dimensional requirements
ISO 1007:2000 Photography -- 135-size film and magazine -
ISO 1012:1998 Photography -- Films in sheets and rolls for general use -- Dimensions
ISO 1013:1995 Coke -- Determination of bulk density in a large container.
Lo lamento, pero yo no dispondo de las normas mencionadas.
Puedes conseguirlas en http://www.iso.ch/