Propuesta Académica

Buenas, quisiera pedirle un favor. Realizar una propuesta académica de la carrera de ingeniería industrial en base a sus conocimientos, experiencias, practicas, critica de como esta la ingeniería industrial en la actualidad. Que se debe mejorar y agregar en cuanto a lo académico. Con su objetivo, visión, misión u otros que debe estar adjunto a la propuesta. Con esta información me serviría de mucha ayuda en un proyecto que estoy realizando en este momento.
Gracias!
Saludos,
Melissa
Respuesta
Melissa disculpa la mala atención tengo muchísimo trabajo y me apena decirlo pero estoy algo obsoleto en cuanto a conceptos nuevos me gradúe en 1988 en ingeniería industrial pero como te comento no estoy muy al corriente si gustas enviar las propuestas que tienes y si así lo deseas complemento la idea .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Me has pillado en fuera de juego. Yo en realidad no sé nada de Ingeniería Industrial. Simplemente vi una pregunta puramente matemática que estaba puesta en esta categoría y la respondí. Para ello tuve que hacerme "experto" en Ingeniería Industrial, pero solo sabré contestar a las preguntas matemáticas y más bien sencillas.