Ingeniería industrial en la Politécnica de Madrid

Hola me gustaría saber la dificulta que tiene esta carrera en dicha Universidad y en cuento está la medí de finalización de la carrera.
También me importa saber si al acabar la carrera es mucha la demanda que tienen los Ingeniero Industriales.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La dificultad es bastante al igual que cualquier ingeniería tienen que gustarte los números y tener curiosidad hacia el proceso de fabricación o producción de las cosas, el tiempo medio de finalización de la carrera es de cinco años pero normalmente un ingeniero industrial requiere una maestría o un doctorado para verse como terminado o completo caso contrario es un ingeniero demasiado múltiple ya que tiene conocimiento de mecánica electricidad, procesos de fabricación, administración, costos, manejo de personal, seguridad industrial y otros, comentarte que es una carrera que por lo general se perfila para un gerente industrial de una empresa más puede desempeñarse por ser múltiple en muchas áreas, la demanda de este tipo de ingenieros es alta en zonas industriales.