Plc sinumerik 810m

Hola, tengo un plc sinumerik 810m en fallo, (ERROR EPROM MEMORY) y no se por donde seguir. Estoy buscando quien me sepa orientar o alguien que conozca este modelo para ponerlo en contacto con la pyme donde se encuentra la maquina y así poder repararla. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Desde luego no hagas pruebas cambiando de sitio las EPROM. Ese sería un gran error ya que estas tienen su posición y normalmente se guardan los programas a los cuales no tenemos acceso y si tienes varias desde luego tienen su posición para leer el programa en una secuencia determinada, es como si en un control cambias el nº de programa y en lugar de taladrar con una broca de 5 primero, el la otra "eprom" o programa tienes una broca de 30, tremenda catástrofe.
Es posible que te haya fallado la alimentación o en su caso las baterías que, aunque no debieran se hayan agotado.
Prueba a ver...