Parrillas portátiles

Buenas noches, ¿puedes indicarme como se hacen las parrillas portátiles de alambres?, ¿Supongo qué sueldan los alambres todos a la vez cierto?, ¿Para esa parrilla necesita hacer moldes?, y lo segundo las sartenes, ¿se coloca una chapa plana metálica y con una maquina de presión hace el hueco cierto?, gracias por tu tiempo saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto las parrillas metálicas se hacen en base aun molde que les da la separación de los alambres y se soldan todos con una punteadora o con un sistema de arco sumergido y después se niquelan o croman
Los sartenes se hacen en un troquel progresivo de tres pasos se inserta la chapa metálica en el primer golpe se crea la cavidad del sartén en el segundo se forma la ceja o re borde del mismo y en el tercero de forma el aro exterior del borde y se corta la pieza la maquina se llama troqueladora cierra la pregunta