Maquina expendedora

Buenas mi pregunta es la siguiente, somos dos amigos que estamos montando una empresa de maquinas expendedoras de cepillos de dientes, quisiera saber si te dedicas a la fabricación de estas maquinas, si es así, quisiera saber si podrías mandarme presupuestos de adquisición de máquinas, y si no te dedicas a ese tipo de máquinas si me podrías recomendar algún fabricante en españa. Gracias.
Respuesta
Lo primero, no nos dedicamos a ese tipo de maquinas. Con respecto al conocimiento de alguna marca en especial, existen no menos de diez fabricantes de primera linea, las cuales están en la web y lo único que te puedo recomendar es contactar con pequeñas o medianas empresas, las cuales te van a escuchar y dar información. Las "grandes"en general no están interesadas en microemprendimientos.