Normas iso 1011

Hola, estoy en busaqeda de las normas iso 1011 si las posees o sabes de algún sitio en donde estén colgadas, me serian de gran ayuda
Respuesta
http://www.iso.org/iso/catalogue_detail.htm?csnumber=37903
Hola que tal esto es de la página dela org iso
Si veras estoy buscándolas en español y ademas poder bajarlas sin tener que pagar, La ISO te las proporciona pero tienes que proporcionar una cantidad monetaria
Si conoces de algún sitio donde estén colgadas gratis seria genial
Desgraciadamente solo hemos encontrado esta página donde tienes que pagar