Mantenimiento preventivo de aires acondicionados

Estoy realizando un plan de emantenimiento preventivo para más de 200 aires acondicionados de diferentes marcas y capacidades para un instituto universitario ¿qué información podría enviarme al respecto?
Respuesta
Básicamente has de seguir estos pasos. 1.- Tener las máquinas limpias. Limpiar filtros de aire, limpiar baterías del evaporador i del condensador, limpiar bandejas de condensados. 2.- Comprobar presiones de trabajo. 3.- Comprobar temperaturas