Soy ingeniero industrial, especialidad automática y electrónica ¿Con qué puedo reforzárlo?

Hola chilajito,
Soy ingeniero industrial (especialidad automática y electrónica). Terminé la carrera hace 7 años, y por diferentes causas no he podido desempeñar trabajos relacionados con la carrera. Ahora tengo tiempo, pero necesito actualizar mis conocimientos. A pesar de la crisis de la construcción, me gustaría ponerme al día en los siguientes temas:
-Instalaciones eléctricas
-Instalaciones de ACS
-Instalaciones de aire acondicionado y calefacción
-Energía solar
-Sistemas automáticos en instalaciones
He estado viendo la posibilidad de matricularme en algunas asignaturas de la UNED, en la Fundación Escuela de la Edificación o simplemente comprarme algún libro.
¿Qué me recomiendas?, ¿En cuál de las cinco comentadas harías más hincapié?
También quisiera saber cuándo es necesario presentar proyecto de aire acondicionado, calefacción o ACS.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es entrar en mi página web
www.friocalor.foro.st y aunque es para instaladores pero tiene mucha enseñanza que te vendrá bien y si preguntas lo que sea yo te contestare aunque se técnico, cuando entres en la pagina si entras date a conocer
Proyectos son necesarios para el RITE reglamento de instalaciones térmicas en edificios a partir de 70 kw térmico 0 60.000 kcal/h y más o menos 25 kw de consumo eléctrico para climatización
Vale, ya he entrado en el foro. No he podido poner mi mismo nick porque ya estaba ocupado. En tu foro soy "albertellis".
En cualquier caso, si me decido por comprar algún libro sobre instalaciones de aire acondicionado y calefacción, ¿cuál me recomiendas?
Un saludo y gracias. Espero que en este foro me puedan echar una mano con dudas.
El mejor para diseño y calculo
El Manual de Diseño de Carrier de Editorial Marcombo