Depósito 1000 litros gasoil

Queremos poner en el almacén un depósito de 1000 litros de gasoil con una manguera para abastecer el consumo de carretillas. ¿Es necesario hacer algún proyecto, darlo de alta en algún lugar o que cumpla algún requisito específico?

1 respuesta

Respuesta
Depende del país de que se trate, en el caso de España, tienes que cumplir con el reglamento de almacenamiento de productos inflamables y/o combustibles. Al ser 1000l, no se necesita proyecto, pero si una serie de medidas de seguridad que te vendría indicadas en el reglamento