Red de Vapor en Industria del papel

Soy ingeniero industrial proyectista y me han encargado la legalización de una red de vapor en una industria del papel; a pesar de mi experiencia en instalaciones varias nunca había realizado ninguna red de vapor; es por ello desearía me proporcionase bibliografía y tipo de software que existiese en el mercado español para el cálculo y desarrollo de redes de vapor en la industria.
Respuesta
Spirax Sarco tiene software y documentación (esquemas generales, regles de calculo y aplicaciones).
De todas maneras ten bien a mano el reglamento de aparatos a presión; y consulta con tu colegio