Control optimo

¿Dónde puedo encontrar ejemplo de aplicaciones de? ¿Control optimo?. Me refiero a que se plantee el problema y se demuestre todo el cálculo. Puede ser una página web de donde pueda bajar el pdf, Word etc, o algún libro que pueda bajarlo de Emule.
También estoy buscando el desarrollo del problema de la NASA para llegar a la luna que utilizaron control óptimo
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé si es lo que buscas pero como libro de control óptimo te recomiendo el "Optimal Control" de FRANK l.LEWIS y VASSILIS L.SYRMOS.