Empresa de mantenimiento ascensores

Quisiera saber si una empresa de mantenimiento de ascensores con contrato en vigor, se puede negar a realizar el mantenimiento de unas mejoras llevadas a cabo por otra empresa en el ascensor de la comunidad de propietarios donde vivo, para adecuación del mismo a la normativa vigente. Gracias
Respuesta
Si tienes un contrato de mantenimiento con una empresa sólo ella puede hacer mejoras en tu ascensor. Si quieres que otra empresa las haga, tendrás que anular primero el contrato y firmarlo con la nueva. Así te cubrirán su seguro de responsabilidad.