Cómo es la carrera

Tengo 15 años y quiero estudiar ingeniería industrial porque además de la física, las mates, la química y el dibujo siempre me ha encantado inventar máquinas en mi casa; pero no conozco a ninguno de industriales y no sé qué necesitas para esa carrera. Agradecería que me aconsejaran
Respuesta
La carrera industrial es un administrador con conocimiento de ingeniería y se encarga generalmente a lo que es producción pero lo que tiene que ver con diseño y reparación de maquinaria es la ingeniería mecánica