Simulador de averías de instalaciones frigoríficas

Quisiera información donde puedo encontrar elementos para un modelo de simulación de averías en instalaciones frigoríficas con fines didácticos.Soy iniciado recientemente en esta área y preciso de ayuda. Gracias
Respuesta
Busca simulaciones de montecarlo, su lógica te permitirá entender comoo puedes abordar el tema de simular averías en instalaciones frigoríficas.
J.C. :Muy agradecido, pero necesito saber por lo menos la dirección de correo de las simulaciones.Si puedes enviámelas, Gracias
No hay un sitio en especifico, puedes buscar en el google poniendo simulación montecarlo