Compra citroen c5

Primero agradecerte tu interés. Mi pregunta es la siguiente: En la empresa compraron un citroen (c5 2.0 o 1.9 HDI, es que no se la cilindrada exacta) hace 3 años por leasing y me lo han ofrecido a buen precio, solo me gustaría saber como esta saliendo este modelo. Este en concreto tiene 73000 km y no ha ido mucho al taller que yo sepa

1 respuesta

Respuesta
Se trata de una suspensión controlada eléctricamente por una centralita. Básicamente, a diferencia de una suspensión convencional, esta suspensión sustituye los muelles y amortiguadores convencionales por unas esferas que incluyen aceite y gas a presión, mejorando de manera notabilísima la estabilidad del vehículo. Al mismo tiempo actúa en tiempo real y se autoadapta a las condiciones del terreno. Será muy confortable en aquellas condiciones que así lo requieran y confortable en aquellas condiciones donde prime la estabilidad. Al mismo tiempo posibilita una función manual autonivelante por parte del conductor
Citroën tiene sobradamente estudiada esta suspensión y la verdad es que va verdaderamente bien, hasta el punto que es la catedral de las suspensiones en vehículos de serie. Ni mercedes, bmw, audi disponen de este tipo de suspensión con el enfoque de citroen. El único problema el precio y el desnocimiento de la gente...
Gracias de nuevo, me podrías explicar que es eso de la suspensión activa. La verdad es que he oído cosas muy malas de este coche por eso la duda
Seré directo: muy bueno en todos los aspectos, en serio. Si ha eso añadimos que es un coche que conoces (particular) y encima incluye la suspensión activa con esos kilómetros y una buena oferta lo compraría a ojos cerrados.