Dirección y alineación

Tengo un citroen Saxo y el problema que tengo es que se va la dirección hacia la izquierda. He hecho una alineación de la dirección, se ha comprobado la presión en los neumático y sigue igual.
Me gustaría saber a ver de que puede ser.
Muchas gracias.
Respuesta
En principio se debe partir con un equilibrado y posterior alineado. Después si eso persiste debes asegurarte que el vehículo no ha sufrido ningún golpe en la geometría de dirección y que ninguna de las barras de dirección, ya que por mucho que hagas la alineación resultará inútil.
Por otro lado, revisa minuciosamente el desgaste de los neumáticos.
Si todo te va bien, vuelve al taller indicando tu problema.