Ingeniería Alemana

Hola.
Soy español y estoy estudiando ingeniería de vehículos (aquí se llama así) en la universidad de ciencias aplicadas de Munich. Dentro de esta ingeniería tengo que elegir entre la rama de automóvioles o la de aeronaves. Cuando acabe la carrera me gustaría trabajar en España. Dónde hay más salidas en España, ¿en la industria del automóvil o en la aeronáutica?
¿Qué rama sería mejor coger para trabajar luego en España? ¿Está reconocido en España el titulo de Diplomingenieur alemán? ¿Sabes si hay salidas en España para lo que estoy estudiando?
Gracias.
Respuesta
1
Contacta con la upv (por ejemplo) y que te comenten si esta reconocido o no ya que yo no lo se. www.upv.es
[email protected]. En cuanto a lo de elegir... sin duda automóviles. No existe la industria aeronáutica en España (salvando casa y un par de piezas de Airbus que se montan en Madrid) En cambio a día de hoy aquí tienes factorías importantes de ford, seat, citroen,... En españa no existe ningún titulo superior de ingeniería centrado en automoción pero espero que tengas suerte. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas