Refinería de petroleo

Hola, sabes donde puedo en encontrar información sobre el almacenamiento y transporte de crudo, donde se puede atomatizar
Me encuentro haciendo un trabajo de automatización industrial para la universidad

1 Respuesta

Respuesta
En lo del transporte y almacenamiento del crudo no te puedo ayudar nada, pues para nada he visto ese proceso. Pero si encuentras la descripción del proceso y sus etapas, entonces si podríamos ver los pasos para automatizar el trasiego, los lazos PID necesarios, avisos e informaciones. Puede que sea necesario utilizar un SCADA para eso, aunque no es imprescindible, aportaría mucha vista a tu proyecto.
En lo que pueda estoy dispuesto a ayudarte. Suerte!