Hola!

Necesito que me ayudes con un proyecto que necesito hacer sobre una fábrica de ascensores. Tengo que crear mi propia fábrica pero no se donde se debe ubicar. Debe ser en argentina. Para ello debo tener en cuenta que tiene que ser el lugar ideal basándome en los costos de energía, que los trabajadores puedan vivir cerca, que no importe mucho la contaminación, el clima, que posea un fácil trayecto para los camiones, y todo lo que me puedas decir; Sin obviar el espacio que se necesita para la fábrica y el espacio para ampliarlo.
Me han pedido que enuncia de forma escrita por qué la ubico en tal lugar.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que te ubique en un parque industrial de manera de tener gas y electricidad a disposición.
El lugar depende de los trabajos quew vas hacer, como compras el acero y haces manofactura o bien fundís acero vos y haces todo de cero.
Los espacio te lo van a definir las maquienas y a eso le agregas un 40 % de espacio por posibles ampliaciones.
Para acer unascensor necesitas 60 % empleados que separan soldar etc (mecánicos) y el otro 30 eléctrico (que separn motoreduoptores) y 10% de profesionales para inslacion proyectos plc, diseños etc.
Si te sirve valorale y si quieres más datos escribí de vuelta