Tiempos predeterinados

Hola rdrm, nuevamente cuestionándote acerca de los tiempos predeterminados, debo calcular el tiempo en que un operario transporta un caja de de aprox. 70 lb pero lo hace empujándola. Pero no se sí debo conseguir alguna tabla con esos datos o que considere el mismo tiempo que se tardaría en hacerlo cargando la caja, es decir, 17 tmu por cada 24 con un agacharse al princio. ¿Cómo ves? ¿O sería un "mover"? Pero creo que el mover no es para distancias tan largas como esta (342"). Gracias por tu ayuda...
Respuesta
<%=Texto%>
Te aconsejaría, en primer lugar, que le comprarais un carrito y así a parte de no poder quejarse el hombre por fatiga y estaría disponible más tiempo para otras tareas así que mejorariáis el sistema productivo, es mucho peso para moverlo empujando esa distancia.
Pero bueno, cuando hay una tarea que no veas clara lo que podrías hacer es cronometrarla varias veces y hacer una media tú mismo no todo estátabulado, o asemejarla la tarea que más se parezca de la tabla, cargando la caja tardaría menos tiempo pero se fatigaría bastante más, eso no sería aplicable yo cronometraría esa tarea y la incluiría en mi propia tabla.
Saludos y perdona por el tiempo que he tardado en contestar.
Agradezco tu explicación, desgraciadamente no cuento no se está realizando la operación y no puedo tomar el tiempo por ello opte por los tiempos predeterminados. Nuevamente gracias y que tengas un buen inicio de semana. Bye