Citroen xsara 1.9 turbodiesel

Tengo un Xsara TD 1.9 hace un par de días me fallo el cierre cetralizado
ni con el mando ni metiendo la llave en la cerradura funciona hacen el ciclo de cerrar y abrir todo seguido
intenta cerrar pero no efectúa el anclaje se queda abierto
gracias por anticipado si me puedes echar una mano te lo agradezco. Lorenz
Respuesta
Ese fallo tiene toda la pintadeser debido a una cerradura. Si te lo hace siempre es muy fácil de saber cual es, desconectando una a una las cerraduras (lo malo es que tienes que destapizar la puerta para tener acceso al conector). Cuando detectes cual es cambiala, ya que no tienen reparación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cómo te va?

Yo tengo un Xsara modelo 2004 y tenia el mismo problema, las puertas no cerraban, el cierre centralizado revotaba y quedaba abierto.

Tendrías que sacar el conector de las puertas ( El que sale del parante y entra a la puerta ), el que lleva el ramal de cables y fijarte si tienes algún cable cortado, tanto en la puerta del conductor como la del acompañante .

Este conector lo sacas a rosca desde la puerta .

Seguramente en alguna de las puertas tienes un cable cortado, lo volvés a unir y problema solucionado, con el tiempo y el uso se cortan.