Normativa sobre Parking/Garaje

Estoy haciendo un trabajo sobre la construcción de un parking de dos plantas subterráneas, y querría saber donde puedo obtener la normativa al respecto, muchas gracias por el tiempo prestado y espero recibir noticias suyas, en breve. Atentamente:
Roberto Jares Fernández

1 Respuesta

Respuesta
La normativa sería al menos la siguiente:
(1) Para la ventilación el RITE y las normas UNE que te vengan en este con respecto a este tema.
(2) El reglamento de protección contra incendios, así como las normas UNE que te aparezcan en este.
(3)El REBT para las instalaciones eléctricas, y las normas UNE correspondientes.
(4) Para la estructura y la cimentación así como los cerramientos el código técnico de la edificación, CTE, y normas UNE correspondientes.
A parte tendrás que mirar las normativas específicas para tu ciudad, sobre todo en relación a la protección contra incendios.
La primera vez cuesta un poco de trabajo pero después es más de lo mismo.