Desaladoras

Ola soinuebo y queria preguntaros sobre desaladoras os esplico soi tecnico de mantenimiento en un complejo hotelero y el mes que biene nos ban a colocar una desaladora y quisiera saber algo sobre el tema al menos saber de lo que me ablan y ablo y si me podeis desir algo sobre algun cursillo sobre el tema os lo agradeseria muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
en esta página www.fcca.es
Tienes links que te llevan a páginas de fabricantes de plantas e ingenierías.
De todas formas como cosa fundamental deberías preocuparte como has hecho la captación de agua de mar. Si es a través de pozo playero no vas a tener problema si es una toma abierta en la propia marea puedes tener contaminación bacteriana que deberás controlar.
Me ofrezco como asistencia técnica para ir a vuestro hotel y daros un cursillo intensivo de mantenimiento de instalaciones de este tipo. Coméntaselo a tu jefe. Me pueden llamar al 619 010801.
Podéis ahorrar mucho dinero si hacéis las cosas bien desde el principio. Ojo con la puesta en marcha que hacéis es muy importante.